Business & Training, consciente que cualquier empresa que busque su crecimiento sostenido en un mundo globalizado y competitivo, necesita fortalecer sus fuentes de ingresos aumentando sus ventas; y que para lograrlo requiere llegar en la forma, el lenguaje, y con el método apropiado a su mercado objetivo. Hemos diseñado diferentes programas de capacitación, y fortalecimiento de su área comercial, que le permitirán mejorar el desempeño de su equipo de ventas.
Usted puede elegir para la formación de sus asesores , las áreas o competencias comerciales que le gustaría que desarrollen para alcanzar los presupuestos exigidos por su organización.
Identificación y manejo de tipos de clientes: Este tema se enfoca principalmente en proporcionar a los asesores y a los funcionarios de atención al cliente, a reconocer los distintos tipos y rasgos de personalidad de los clientes , de tal manera que se les pueda prestar y presentar lo productos y servicios de una forma más apropiada y efectiva.
Técnicas de prospección: Aquí se trata específicamente de instruir a los asesores, en diferentes formas para buscar e identificar nuevas personas, a las cuales se les puedan satisfacer sus necesidades a través de los productos y servicios que ofrece su empresa.
Técnicas de Acercamiento: Con las técnicas de acercamiento , se le darán herramientas a los comerciales, de cómo poder desarrollar un primer contacto con los futuros clientes, generando en ellos expectativa e interés por los productos y servicios de la organización, concretando una promesa de entrevista para la atención personalizada en espacios como:
o Telemercadeo
o Manejo de stand
o Manejo de referidos
Entrevista y Demostración: Venta consultiva como desarrollar un proceso de asesoría comercial profesional en el que se construya una relación de mutua confianza, en donde el cliente vea con claridad una verdadera alternativa de satisfacción de sus necesidades.
o Punto de venta
o Venta externa
Manejo de objeciones y negociación: Técnicas de manejo de objeciones y negociación que permitan llevar a efectivos cierres de negocio, gracias a la resolución efectiva de las dudas e inquietudes de sus clientes.
Técnicas cierre: Como realizar un cierre tranquilo y efectivo a través de la Identificación de actitudes de compra, preguntas de cierre, negociación final, firma y compromiso del cliente, post venta.
Estrategias de seguimiento y dirección comercial. Este tema está enfocado a fortalecer y dar herramientas a los supervisores y directores comerciales, en aspectos como aprovechamiento del tiempo, seguimiento y acompañamiento comercial.
Capacitaciones y presentaciones de producto. En este punto Business & Training ofrece a las empresas la posibilidad de hacer capacitaciones técnicas de productos y servicios, dirigido a empleados o clientes, lanzamientos de concursos.