FORMACION & CAPACITACION COMERCIAL

Business & Training, consciente que cualquier empresa que busque su crecimiento sostenido en un mundo globalizado y competitivo, necesita  fortalecer sus fuentes de ingresos  aumentando sus ventas; y que para  lograrlo requiere llegar en la forma, el lenguaje, y con el método apropiado a su mercado objetivo.  Hemos diseñado  diferentes programas  de  capacitación, y  fortalecimiento de su área   comercial, que le permitirán mejorar el desempeño de su equipo de ventas.

Usted puede elegir para la formación de sus asesores ,  las áreas o competencias comerciales que le gustaría que desarrollen para alcanzar los presupuestos exigidos por su organización.



      Identificación y manejo de tipos  de clientes: Este tema se enfoca principalmente en proporcionar a los asesores y a los funcionarios de atención al cliente, a  reconocer los distintos tipos  y rasgos de  personalidad  de los clientes , de tal manera que se les pueda prestar y presentar lo productos y servicios de una forma más apropiada y efectiva.

 

 

      Técnicas de prospección: Aquí se trata específicamente de instruir  a los asesores, en   diferentes formas para buscar  e identificar  nuevas personas,  a las cuales  se les puedan satisfacer sus necesidades  a través de  los productos y servicios que ofrece su empresa.

Técnicas de Acercamiento: Con las técnicas de acercamiento , se le darán herramientas  a los comerciales, de  cómo poder desarrollar un primer contacto con los futuros clientes, generando en ellos expectativa  e interés por los productos y servicios de  la organización, concretando una  promesa de entrevista  para la  atención personalizada en espacios como:

o   Telemercadeo

o   Manejo de stand

o   Manejo de referidos

 

      Entrevista y Demostración: Venta consultiva como desarrollar un proceso de asesoría comercial profesional en el que se construya una relación de mutua confianza, en donde el cliente vea con claridad  una  verdadera alternativa de satisfacción de sus necesidades.

o   Punto de venta

o   Venta externa

 

      Manejo de objeciones y negociación: Técnicas de manejo de objeciones y negociación que permitan llevar a efectivos cierres de negocio, gracias a la resolución efectiva de las dudas e inquietudes de sus clientes.

 

        

      Técnicas  cierre: Como realizar un cierre tranquilo y efectivo a través  de la  Identificación de actitudes de compra, preguntas de cierre, negociación  final,  firma y compromiso del cliente, post venta.

 

      Estrategias de seguimiento y dirección comercial. Este tema está enfocado a fortalecer y dar herramientas a los supervisores y directores comerciales, en aspectos como aprovechamiento del tiempo, seguimiento y acompañamiento comercial.

 

 

      Capacitaciones y presentaciones de producto. En este punto Business & Training ofrece a las empresas la posibilidad de hacer capacitaciones técnicas de productos y servicios, dirigido a empleados o clientes,  lanzamientos de concursos.